Teoloyucan / Estado de México
Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), acudieron a este municipio para apoyar la candidatura a alcalde de Juan Carlos Uribe Padi-
lla, abanderado de la coalición “Va por Teoloyucan”.
El panista Jorge Inzunza Armas y la priista Alejandra Del Moral Vela, así como del presidente de la comisión po- lítica del albiazul, Enrique Vargas del Villar refrendaron su compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía de esta localidad.
En el marco de un encuentro de unidad y en presencia de ex presidentes municipales de Teoloyucan, líderes sociales, militantes y simpatizantes panistas, priístas y perredistas, Uribe Padilla aseguró que la coalición “Va por Teoloyucan” es un proyecto ganador que representa la mejor opción, y que con el apoyo de los ciudadanos obtendrán el triunfo el próximo 6 de junio.
Así mismo, se dijo agradecido con las dirigencias esta- tales, en el caso de Acción Nacional por darle la opor-
tunidad de ser candidato y a los del PRI y PAN por su respaldo. Y se comprometió a recuperar la presidencia municipal, apoyado, fortalecido y respaldado por los ex presidentes, Víctor Hugo Rojas, Gerardo Liceaga, Sal- vador Montoya, Feliciano Martínez y Petra Martínez; además del esfuerzo de los comerciantes, transportistas, asociaciones civiles, etcétera.
En su intervención, Alejandra del Moral, aseveró que la conformación de esta coalición no fue fácil, pero pudie- ron más las coincidencias que las diferencias y la coinci- dencia fundamental es que se quiere recuperar Teoloyu- can y el país.
Por su parte, Enrique Vargas del Villar expresó que esta unión partidaria está haciendo política en favor de Mé- xico. Ante ello, exhortó a Uribe Padilla a que una vez que esté en la presidencia municipal, conforme junto a los ex presidentes un consejo de buen gobierno, para que Teo- loyucan tenga el mejor gobierno de coalición que haya tenido este municipio. “Nosotros sí sabemos gobernar, nosotros sí sabemos trabajar por la gente, nosotros sí so- mos cercanos a la gente”, concluyó.